Descubre Véneto una región de Italia llena de tesoros naturales y culturales

Una preciosa panorámica de la ciudad de Verona, Italia

En este artículo conoce la particularmente atractiva región italiana de Véneto, algunos de sus mejores lugares que visitar y actividades imperdibles en la Italia nororiental. Una región plagada de encantadores atractivos naturales, culturales, artísticos de alto valor histórico. Entre montañas, mares, flamantes colinas y lagunas, la región invita a viajeros de todo el mundo a sus tierras a disfrutar de sus incontables encantos. ¿Quieres conocerla un poco más? Quédate.

Lombardía la región italiana que te hará vibrar

Hermosa imagen de los pueblos adyacentes al Lago Garda, Italia

Desde la preciosa ciudad de Milan pasando por sus mágicos lagos, o pueblos de cuento como Bérgamo, Bellagio y Mantua, la región italiana de lombardia es todo un imán para los turistas en Italia. Esta extensa y favorecida región ofrece diferentes panoramas naturales, arquitectónicos, artísticos y culturales que no dejan indiferentes a quienes se animan a visitarle. Y con motivo de nuestro viaje especial por Lombardía y Veneto hemos querido recopilar los lugares de mayor interés turístico en toda la región. Quédate con nosotros y conoce un poco la región italiana que te hará vibrar. Empecemos.

Helsinki, una ciudad tranquila perfecta para una escapada.. o para quedarse

Icónica imagen de la ciudad de Helsinki, Finlandia

Rodeada de lagos y bosques la ciudad pequeña pero encantadora Helsinki fascina, y pese a no ser considerada la primera opción por el viajero a la hora de planificar sus vacaciones, la capital finlandesa recibe a miles de turistas año tras año en sus tierras, deseosos de disfrutar de la tranquilidad que la ciudad genera en sus habitantes. La hija del Báltico es cultura, y diseño. En este artículo hemos preparado algunos sitios de la ciudad que no debes perderte si entre tus planes se encuentra visitar la capital de Finlandia y que hacen de Helsinki una ciudad perfecta para una escapada. ¿Preparado para conocerla? Comenzamos.

Tallin imperdible: Lugares que no querrás perderte

Hermosa vista de la ciudad de Tallin, Estonia

Tallin capital de Estonia, la joya de la corona entre las capitales bálticas, una ciudad de cuento. Rodeada de torres, su casco antiguo medieval (de los más conservados de todo Europa), traslada hacia el pasado a los viajeros que se animan a visitarla. Poco conocida por muchos viajeros, Tallin es una ciudad que merece la pena una visita y aquí te revelaremos los lugares que no querrás perderte. Empecemos.

Riga, la perla del Báltico

Imagen panorámica de la ciudad de Riga-Letonia

Riga es una ciudad de contrastes, una ciudad en el que te podrías desplazar con facilidad por sus callejuelas históricas, y que en su haber cuenta con distintas atracciones turísticas para todos los gustos. A la capital Letona se le conoce como la perla del Báltico, por ser la mayor cosmopolita de las capitales Bálticas, ¡le sobra belleza!. Su centro histórico es encantador y sus edificios Art Neoveau espectaculares. Una ciudad fascinante que se puede descubrir en una escapada de fin de semana y con motivo de nuestro viaje especial por las Capitales Bálticas y Helsinki, hemos querido mostrarte algunas destinos turísticos de la ciudad, así como razones y lugares para visitar la capital Letona.

Vilna, una ciudad encantadora

Una hermosa imagen del casco antiguo de Vilna

Vilna llena de vida, un tesoro medieval lleno de historia, una ciudad encantadora y con un casco antiguo fascinante (reconocido Patrimonio de la Unesco en 1994), Vilna se presenta para muchos, como un destino de excepcional belleza por descubrir. Y es que, pocos son los viajeros que se animan a visitar esta hermosa ciudad por vez primera, sin saber la impresión que causarán en ellos sus rincones llenos de historia. Y, con motivo de nuestro proximo viaje hacia las Capitales Bálticas y Helsinki, hemos querido darte a conocer, los encantos turísticos que atrapan a cualquier viajero de la ciudad más poblada y capital de Lituania. Quédate y enamórate de la que es considerada por muchos, una de las ciudades mas bellas del Báltico. Empecemos.

Los 10 cañones y formaciones naturales más espectaculares del mundo y que debes visitar una vez en la vida.

Hermosa imagen de la Curva de la Herradura, Arizona-EEUU

Si eres amante del senderismo, las aventuras, los deportes extremos o simplemente un entusiasta de la naturaleza, los cañones son el lugar ideal para ti. Está demás decir que los cañones son la muestra de que en el mundo contamos con toda clase de lugares magníficos y a la vez asombrosos. A través de estas formaciones podremos admirar entornos y paisajes naturales difíciles de observar en cualquier otra parte de nuestro planeta. En esta ocasión, hemos preparado para ti un listado que contiene una selección con 10 cañones o formaciones naturales, que son sin lugar a dudas, lugares especiales y que debes visitar por lo menos una vez en tu vida. Toma tu pasaporte u automóvil y conoce estas maravillas que ofrece nuestra naturaleza.

Excelentes destinos para disfrutar tus vacaciones de Semana Santa

Imagen de la Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla

Si tu cuerpo te pide un viaje para dejar atrás todas tus preocupaciones, y disfrutar de un merecido descanso recorriendo algunos lugares de Europa durante los días de Semana Santa, estás en el lugar indicado, pues hemos preparado para ti, un pequeño listado con algunos destinos e ideas perfectas para estos días. Quédate con nosotros y te las contaremos.

¡AHORRA DURANTE TUS VIAJES! + formas de reducir gastos durante tus vacaciones

Imagen de referencia, dinero, cartera y tarjeta de crédito

Ya sea que seas un viajero frecuente y experimentado, o un aspirante a viajero decidido a viajar por el mundo entero o una ciudad, pero que en ambos casos quieras ahorrar mucho más dinero durante tu travesía, estás en el lugar correcto, pues nos hemos dado a la tarea de darte algunos consejos y trucos que pueden ser muy beneficiosos para tí a la hora de que emprendas ese viaje deseado. Quédate, es probable que puedas beneficiarte de alguno de estos consejos comprobados para acortar un poco más tus gastos y hagan tu viaje un poco mas asequible. Empecemos:

Fantásticas islas de Europa que debes conocer

Una increíble imagen de la isla de Santorini, Grecia

No sólo el Caribe cuenta con islas que quitan el aliento, Europa posee muchos lugares con valor turístico sin igual, que atraen a miles de viajeros deseosos de encontrar y conocer los mejores lugares del continente, algunas de las mejores islas del mundo se encuentran en el viejo continente. Quédate y conoce algunas d elas mejores Islas que europa tiene para ofrecer.

5 destinos donde divertirte un montón y en los que más likes recibirás en tu Instagram

Un fabuloso paisaje digno de un like en Instagram. Lago Irene, Colorado - Estados Unidos

Entre tantos motivos que tienen los viajeros al momento de visitar algún destino está el de la repercusión o alcance que dicho viaje tenga en las redes sociales.
Un estudio realizado por la Universidad de Georgia ha revelado que la retroalimentación positiva a través de la redes sociales cada vez tiene un mayor peso en el viajero al momento de decidirse por algún destino.
Por esta razón, el portal de busquedas de rutas aéreas kiwi.com a realizado un estudio para determinar, según el promedio de publicaciones de fotos y likes, los que tendrán mayor retorno positivo social para este año. Observa.

Los shows de fuegos artificiales más espectaculares del mundo para despedir el año

Fuegos artificiales sobre la ciudad

Todas las ciudades del mundo se preparan cada fin de año para la llegada del año nuevo, la magia, el amor, la diversión y el color se convierten en este día en uno de los grandes protagonistas de la jornada, pero al momento de la llegada del año nuevo, la pirotecnia es quien definitivamente se roba la atención de los ciudadanos, pues es tal el espectáculo presentado por algunas ciudades, que los habitantes de estos paises dificilmente puedan resisterse a no observarlos.
Y aunque, la mayoría de las ciudades del orbe se suman a esta tradición, existen algunas que destacan y sobresalen del resto:

Extrañas y divertidas tradiciones de año nuevo que quizá no conocías

Tradicional árbol navideño y regalos en una sala

En cada país y según cada creencia, las personas tienen diferentes tradiciones, costumbres y maneras de ver las cosas, éste también es el caso en la forma en que se celebran las cosas, en las navidades y para recibir el año entrante no es la excepción.
Por esta razón, nos hemos dado la tarea de querer mostrarte como se celebra el recibimiento del año nuevo en otras partes del mundo, celebraciones que seguramente te parecerán un poco extrañas, y otras, un poco más divertidas, quédate y conócelas, estamos seguros que algunas te asombrarán:

Los sitios más fotografiados en Instagram en 2017

Imagen del famoso hotel París de las Vegas

Ya finalizando el 2017, las principales redes sociales comienzan a publicar y dar a conocer al público en general los resultados de los habituales estudios de mercado realizados durante el período de un año, e instagram no es la excepción, pues se trata de una de las redes más utilizadas en el mundo entero.
Resulta que, de entre tantos y diversos estudios, uno de los más esperados por los consumidores de esta red social, es el de querer conocer cuales han sido los lugares más populares, compartidos, etiquetados y por lo tanto más fotografiados en esa red, bien sea por ciudad o a nivel global.
Y como era de esperarse, Instagram no ha decepcionado y ya ha desvelado cuales han sido estos lugares, quédate y conócelos con nosotros, pues de seguro te van a encantar:

Estaciones para esquiar más barato durante tu invierno 2017

Imagen de la Estación de esquí Espot

Ha llegado diciembre y con él, las primeras nevadas de la temporada, época en la cual las estaciones de esquí abren sus puertas a los amantes de este emocionante deporte de montaña. Sin embargo, y contrario a lo que muchos piensan, no necesariamente se deben invertir grandes cantidades de dinero para poder disfrutar de este divertido pasatiempo. España cuenta con excelentes estaciones de esquí para practicar este deporte sin la necesidad de vaciar todos tus ahorros.

Tomando como referencia un listado realizado por el motor de búsqueda Holidu, donde recoge y compara los precios de las estaciones de esquí en España para practicar este deporte sin la necesidad de invertir grandes sumas de dinero, todo esto realizando cálculos sobre gastos en alquileres de equipos, forfait y alojamiento. Las estaciones donde practicar esquí sin gastar todo tu dinero son estas:

Gastos promedio (Tomando en cuenta, forfait, alquiler de equipos y alojamiento)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación Compruebe nuestra política de cookies.

  Acepto cookies
EU Cookie Directive Module Information